jueves, 30 de octubre de 2008

CONFECIONES DE UN PRINCIPE


El exitoso cantante de los años 90 José José dio a conocer su libro titulado ESTA ES MI VIDA donde existen declaraciones escandalosas, y situaciones que todos nos imaginábamos y nos revela detalladamente.

De las declaraciones que mas llaman la atención es como acusa a su ex mujer Anel, de brujería contra el, le obsequiaba objetos que hacían que el estuviera a sus ordenes y misteriosos polvos que servia en sus alimentos y bebidas los cuales dice EL PRINCIPE terminaron con su excelente voz, detalla como el primer día que la conoció tuvieron sexo, sin el saber que se encontraba en los brazos de una prostituta de las altas esferas.

Es triste ver como una de las mejores voces que México y el mundo ha escuchado termina por tener que revelar su penosa vida por una necesidad de sobrevivencia, ya que su situación económica desde unos años es mala. Desafortunadamente en este medio es a veces tener que ventilar tu vida sexual, y de adiciones para conseguir de nuevo atención y por consiguiente unos cuantos pesos.

Al ver la vida que el cantante de canciones como GAVILAN O PALOMA ha tenido, es importante ver que sus mayores admiradores ahora tienen problemas de alcoholismo, es un reflejo del estilo de vida del cantante, aquí es donde podemos ver la influencia de los ídolos a las masas.

No hay comentarios: